Condiciones de Uso

En cumplimiento de la legislación sobre Protección de Datos de Carácter Personal, Elma Auto te informa de lo siguiente:

1.- Tus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado titularidad de NEUMATICOS ELMA SERVICIOS, S.L.U.. con CIF B-85468213, empresa con domicilio en Carretera Madrid - Toledo Km. 9,2 Salida 9B (Villaverde) 28916 Leganés (Madrid)c, destinataria y responsable de la información que nos cedes voluntariamente.

2.- Elma Auto usará tus datos para ponerse en contacto contigo por correo ordinario, correo electrónico, SMS, teléfono o por cualquier otro medio electrónico con fines comerciales, de marketing, publicidad y estudios de opinión.

3.- Si no deseas recibir información promocional y ofertas en general, incluidas las que se comunican por correo ordinario, por email, por SMS, por teléfono o por cualquier otro medio electrónico, o si deseas ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puedes escribir en cualquier momento a Elma Auto (con la referencia: nº de tarjeta).

Condiciones de Uso:

Mediante la tarjeta Club Elma Auto sus titulares disfrutan de ventajas exclusivas: descuentos y ofertas especiales, promociones, sorteos, etc. Es una tarjeta gratuita, sin cuotas ni gastos de mantenimiento -ni coste alguno por su utilización- que podrás utilizar en nuestra tienda Elma Auto.

Si todavía no eres socio del Club Elma Auto, solicita tu tarjeta en nuestra tienda y se te entregará gratuitamente al momento.

La totalidad de las compras realizadas con la tarjeta de fidelización en las tiendas del Club Elma Auto se convertirán en puntos acumulables que podrás consumir en nuestras tiendas.

Condiciones Generales:

1.- La tarjeta Club Elma Auto es propiedad de NEUMATICOS ELMA SERVICIOS, S.L.U.. con CIF B95891123, y se emitirá con carácter personal e intransferible a nombre del titular de la tarjeta. La realización de operaciones mediante la tarjeta exigirá la identificación del titular mediante su DNI.

2.- La tarjeta de fidelización Club Elma Auto no es una tarjeta de pago ni de crédito. Es imprescindible presentarla en el momento de la compra para poder asignar los puntos correspondientes.

3.- Las promociones o descuentos realizados no son acumulables entre sí en ningún caso.

4.- En caso de robo o pérdida el titular de esta tarjeta deberá comunicarlo inmediatamente para su anulación evitando así cualquier uso fraudulento de su tarjeta.

5.- En caso de incumplimiento de las normas citadas Elma Auto dispondrá del derecho a retirar los beneficios de uso de esta tarjeta.

6.- La conversión al canjear los puntos en euros podrá ser modificada a criterio de Elma Auto.

7.- Podrá, así mismo, informarse de las distintas promociones y ventajas que esta tarjeta le ofrece, así como de su saldo de puntos, a través de la página web de Elma Auto: elma-auto.com